Portada » Noticias » Rotary Club entregó un autobomba a Bomberos Voluntarios
Rotary Club entregó un autobomba a Bomberos Voluntarios

Noticias

Bomberos de Argentina 28 / 05 /2018

Rotary Club entregó un autobomba a Bomberos Voluntarios


Misiones.- Rotary Club entregó un autobomba a Bomberos Voluntarios. En la noche del sábado se llevó a cabo la cena por el 15° Aniversario del Rotary Club de Eldorado, con la presencia del gobernador de Distrito Julián Ortíz y del secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado Fabián González, además de las autoridades rotarias de la Capital del Trabajo como de Bomberos Voluntarios.

En ese marco, se cumplimentó con el compromiso asumido por Rotary Club de entregar a la Asociación de Bomberos Voluntarios un autobomba contra incendios.

Este gesto fue reconocido por el presidente de la institución bomberil Pedro Racagni que enalteció el trabajo solidario y el compromiso asumido para colaborar con semejante donación que tuvo un costo de más de 70 mil pesos.

Ese monto se pudo reunir mediante la venta de las tarjetas para participar de la cena show realizada en un restaurante local el fin de semana pero además hubo un remanente que también se destinan a solidaridad. Desde ABVE indicaron además que esto lo reciben como un regalo por el Día de los Bomberos Voluntarios que se celebrará el próximo 2 de junio.

En tanto que la presidente del Rotary Club Eldorado, Viviana Fonseca, agradeció profundamente a todos quienes colaboraron para concretar el objetivo y a la vez hizo un balance altamente positivo de estos primeros 15 años prestando servicios en la ciudad.

El próximo proyecto, que está muy próximo a concretarse, es la instalación de un arco de bienvenida en uno de los accesos a la ciudad de Eldorado.

Fuente: www.nortemisionero.com.ar