Bomberos de Ocampo reciben donación de equipo

Noticias

Bomberos de Mexico 27 / 05 /2018

Bomberos de Ocampo reciben donación de equipo


Coahuila.- Bomberos de Ocampo reciben donación de equipo. La estación de bomberos “José Fernando de los Santos” de Monclova, entregó en donación a los elementos del municipio de Ocampo cuatro uniformes de seguridad para el combate de incendios.

El director de Protección Civil en Ocampo, José Ricardo Almaguer Flores, informó que el comandante de Monclova Julio Ríos le entregó los uniformes compuestos por pantalón, camisa y chaleco, especiales para protegerse del fuego puesto que en esta temporada son recurrentes los incendios forestales.

Dio a conocer que recientemente se han presentado incendios considerados graves en los ranchos San Antonio San Francisco, La Mora, así como en el ejido Acebuches, además en otro de menor intensidad que apareció en el ejido Laureles la semana pasada.

Almaguer Flores comentó que el donativo se logró después de tener una importante plática con la corporación de Monclova durante una reunión.

“Las reuniones se hacen de manera frecuente para intercambiar ideas y propuestas, y fue ahí que el comandante Julio Ríos de la Estación de Bomberos de Monclova, al notar las carencias de Protección Civil de Ocampo, facilitó las cuatro indumentarias que han servido bastante”, expuso.

fuente y foto: www.vanguardia.com.mx