Recuperan elementos que fueron robados a bomberos "Águilas de Acero"

Noticias

Bomberos de Argentina 28 / 05 /2018

Recuperan elementos que fueron robados a bomberos


La Rioja.- Recuperan elementos que fueron robados a bomberos “Águilas de Acero”. El Presidente del cuartel, Sr. Diego Gómez, recibió una llamada telefónica informando que en instalaciones del CEPAR Norte se encontraba un Bolso color rojo y un chaleco para accidentes color amarillo, con las mismas características que los elementos denunciados.

Fueron encontrados por una cuadrilla de limpieza del municipio, en un basural ubicado en el barrio Julio Cesar Corzo, a pocas cuadras del cuartel.

Lo recuperado, fue el Bolso de trauma y 1° Auxilios y un Chaleco para extracción de víctimas en accidentes de autos.

“Todavía nos falta, el tensiómetro, oximetro de pulso, estetoscopio, mascara Pocket para RCP y el estuche del chaleco”, informó Diego Gómez.

Agregó “damos las gracias a nuestros colegas de Bomberos Voluntarios Ciudad de la Rioja por prestarnos elementos para seguir trabajando, a Fabián Tapia de Defensa Civil y a Ricardo Alcalde de la Federación Riojana de Bomberos Voluntarios, amigos periodistas que informaron sobre ésta situación y a toda la comunidad que se solidarizó con nuestro cuartel”.

“En horas de la tarde nuestros materiales fueron desinfectados y acondicionados y ya se encuentran en servicio nuevamente” finalizó

Fuente y foto: fenix951.com.ar