Portada » Noticias » Renunció todo el cuerpo activo de Bomberos de Machagai
Renunció todo el cuerpo activo de Bomberos de Machagai

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 08 /2020

Renunció todo el cuerpo activo de Bomberos de Machagai


Chaco.- A través de una nota los bomberos le hicieron saber a la Asociación de la masiva renuncia de los mismos en la cual mencionan malos tratos.

En un difícil momento, donde los incendios forestales han ido en aumento, se conoció la masiva renuncia del cuerpo activo de bomberos voluntarios de Machagai. Mediante una nota que lleva la firma del plantel que integraba la institución y dirigida al presidente de la Asociación dan cuenta de varias irregularidades que los bomberos pedían que se mejore para poder continuar. Al no tener respuestas favorables deciden no seguir.

Lo que desde hace días atrás era solo un rumor, en las últimas horas se dio la confirmación de esta masiva renuncia que deja al cuartel de bomberos de la ciudad prácticamente sin personal activo.

A la redacción del medio Esto Es Machagai llegó copia de la nota enviada por los bomberos a la asociación, en las mismas dejan asentado para hacer saber al Presidente de la Asociación los malos tratos por lo que pasaba el personal. Los abajo firmantes de dicha nota afirman que recibían “insultos, maltrato verbal en lugares públicos y hasta inclusive recriminaciones por la labor exigiendo un redoble de esfuerzos para cumplir con la tarea”.

“No soportamos la soberbia del jefe, somos seres humanos, y si nos incorporamos al cuartel como voluntarios es porque tenemos un corazón solidario para servir a nuestra comunidad” reza la presente.

Fuente: www.estoesmachagai.com