Portada » Noticias » Por falta de combustible Bomberos no pueden atender emergencias
Por falta de combustible Bomberos no pueden atender emergencias

Noticias

Bomberos de Colombia 12 / 12 /2020

Por falta de combustible Bomberos no pueden atender emergencias


Valledupar.- El pasado fin de semana el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valledupar no pudo dar respuesta a las llamadas de emergencia porque sus vehículos no tenían combustible.

“Lastimosamente no pudimos atender las emergencias que se presentaron en los diferentes puntos donde nos requirieron debido a que nuestros vehículos no tienen combustible. Nos llamaron de la margen derecha del río Guatapurí, con relación a las viviendas que resultaron afectadas y también nos llamaron desde el barrio 450 Años por la caída de varios árboles”, indicó el sargento Tomás Charrys.

Pero la situación no termina allí. Desde hace varios días no tienen comandante y además de eso las cuentas de agosto y septiembre “están paralizadas” y nuevamente se retrasaron en el pago de la Seguridad Social.

En ese sentido, en entrevista para uno de los medios radiales de la ciudad, el sargento señaló que los integrantes del cuerpo de bomberos no están utilizando la situación como mecanismo de presión, además desde hace tiempo tienen algunos vehículos averiados y a eso se le suma la falta de combustible.

“Estamos trabajando prácticamente con las uñas ya que algunos vehículos se encuentran fuera de servicio. Uno presenta fallas mecánicas y el otro por suministro de combustible”, agregó el sargento.

Además de los diferentes barrios de la ciudad donde requirieron la presencia de las unidades bomberiles, en corregimientos como Guacoche y Badillo no pudieron contar con el servicio prestado por los bomberos.

Fuente: elpilon.com.co