Portada » Noticias » Nuevos móviles y nuevo cuartel para Bomberos Voluntarios
Nuevos móviles y nuevo cuartel para Bomberos Voluntarios

Noticias

Bomberos de Argentina 08 / 05 /2021

Nuevos móviles y nuevo cuartel para Bomberos Voluntarios


Buenos Aires.- Se presentaron oficialmente dos nuevos móviles para los Bomberos Voluntarios de General Rodríguez. Un Mercedes Atego 1529AF 4×4, modelo 2008, adquirido en Polonia que cuenta con una capacidad de 3.000 litros de agua y es ideal para la utilización de contención de incendios estructurales; y una camioneta Toyota Hilux 0Km, donada por el gobierno municipal con el objetivo de que pueda ser usado para traslados específicos de quienes integran el cuerpo activo.

Durante la presentación, Fernando Aguirre, jefe del cuartel, agradeció a la comunidad que colabora constantemente con la institución y al intendente Mauro García: “todo lo que hace el cuartel no sería posible si no tenemos el acompañamiento de la municipalidad. Hoy estamos recibiendo una camioneta donada por el municipio, pero también estamos presentando un camión que importamos de Europa y que pudimos conseguir gracias a los fondos que podemos juntar a través del subsidio municipal”.

Nuevo Cuartel del Bomberos

Además, Aguirre adelantó que se construirá sobre la Ruta 24, a metros de la entrada principal del Polideportivo Juan Ávila, el nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios, que será fundamental debido a que en el actual espacio del que se dispone no cuenta con el lugar suficiente para guardar todos los vehículos, y que taller mecánico se encuentra fuera de las instalaciones.

“Estamos firmando ahora el convenio que cede de manera definitiva el predio donde se va a construir el cuartel nuevo” confirmó el jefe comunal.

Fuente: www.vdpnoticias.com.ar