Portada » Noticias » Nuevas unidades de bomberos para nueva estación en Tisma
Nuevas unidades de bomberos para la estación que será inaugurada en Tisma

Noticias

Bomberos de Nicaragua 08 / 05 /2021

Nuevas unidades de bomberos para nueva estación en Tisma


Masaya.- La mañana de este viernes 7 de mayo partieron nuevas unidades de camiones de bomberos que estarán ubicados en la estación a inaugurar el próximo 11 de mayo en Tisma, Masaya.

Se trata de un camión de bomberos, el que lleva todas las mangueras, con un tanque con 500 galones de agua y una cisterna con 2 mil 500 galones de agua.

Comandante Ramón Landeros, jefe de la Dirección General de Bomberos, expresó que con estas nuevas estaciones por orientaciones de buen Gobierno se continúa protegiendo a las familias y sus bienes.

“Recordemos que, cuando el Comandante Daniel Ortega y Rosario Murillo retomaron Nicaragua, apenas disponía 32 estaciones de bomberos y con esta nueva estación vamos a inaugurar la estación número 110, significa que, en 14 años de gobierno hemos construido 78 estaciones de bomberos nuevas”, dijo.

Señaló como el buen Gobierno se ha comprometido de tener un pueblo seguro, tranquilo y en paz, “y es por eso que se les está acercando los servicios de bomberos para que las familias se sientan seguras y tranquilas”.

Fuente: www.el19digital.com