Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios Curuzú Cuatiá presentó nueva unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 12 /2017

Bomberos Voluntarios Curuzú Cuatiá presentó nueva unidad


Corrientes.- En el marco de la cena de fin de año realizado el sábado pasado en la institución, la comisión directiva actual de la Asociación de Bomberos Voluntarios Curuzu Cuatia presentó en sociedad la flamante incorporación de una unidad cero kilómetro.

Se trata de un vehículo destinado a dar apoyo y logística al cuerpo activo de bomberos, el rodado fue adquirido con fondos del subsidio nacional enviado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, beneficio que el cuartel curuzucuateño comenzó a recibir nuevamente este año tras ser suspendido durante el 2016 por falta de rendición de fondos de la comisión anterior.

“Es un vehículo rápido, con gran capacidad, en una semana con el patentamiento terminado ya estará en la calle.  Ya estamos trabajando en la diagramación del equipamiento que irá allí, será una unidad con todo el equipamiento necesario para atender urgencias”, explicó a Rompecabezas el Dr. Juan Carlos Villalba, Presidente de la entidad bomberil.

“Estamos llegando al final de nuestra gestión, en febrero nos vamos y queríamos dejarle algo a nuestros bomberos que hacen una tarea sacrificada pero reconocida por la comunidad. También ya están los nuevos uniformes para ellos y pronto comenzamos con las remodelaciones en las habitaciones del cuartel para que tengan una mejor comodidad y construir un sector únicamente para las mujeres”, añadió Villalba.

Durante la cena del sábado, oportunidad en que se entregaron también diplomas a bomberos que culminaron cursos de capacitación, Villalba destacó la labor que lleva a cabo las personas que lo acompañan en la mesa directiva.

fuente y foto: rompecabezasdigital.com.ar