Portada » Noticias » Nuevos vehículos de la Federación Santafesina de Bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 12 /2017

Nuevos vehículos de la Federación Santafesina de Bomberos


Santa Fe.- El sábado por la tarde se entregaron 14 pick up Volkswagen Amarok adquiridas por la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios para ser distribuidas en las diferentes regionales de la institución.

El presidente de la Federación manifestó a medios locales que: “El destino de estos vehículos es principalmente para asistir a capacitaciones, para que las brigadas puedan movilizarse hasta las ciudades donde se realizan. Crecimos mucho como institución, tenemos una gran sede con casi cinco mil metros cuadrados en Villa Gobernador Gálvez que inauguramos este año y donde tenemos aulas para el desarrollo de estas jornadas. Como necesitamos movernos permanentemente, una de las formas será en estos vehículos”.

En cuanto al financiamiento, explicó que: “se hizo a través de la Federación, en virtud de un subsidio del Ministerio de Seguridad de la Nación, luego de una serie de gestiones que venimos llevando a cabo desde hace tiempo, porque vemos el compromiso de los Bomberos, vemos que día a día la institución crece y va sumando nuevos voluntarios”.