Portada » Noticias » Bomberos de Montecarlo amplían su parque automotor

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 12 /2017

Bomberos de Montecarlo amplían su parque automotor


Misiones.- En el marco de los festejos por los 45 años de fundación, los Bomberos Voluntarios de esta localidad presentaron el pasado sábado 16 de este mes una nueva unidad, que estará destinada al transporte de agua.

“Pudimos renovar el parque automotor y sumamos un camión cero kilómetro en el que se podrá colocar un tanque de 16 mil litros”. Comentó Waldemar Laumann, jefe del cuartel.

El camión se suma al parque vial y al equipo de dos cisternas con las que cuenta la entidad, que tienen una capacidad de 11.500 litros. La compra que fue efectuada en el mes de octubre y retirada a mediados de noviembre, fue posible por un subsidio del Estado nacional de más de un millón de pesos. Además, de los fondos que se recauda en las actividades. estará operativo a finales del mes de enero.

El pasado fin de semana los Bomberos Voluntarios de Montecarlo inauguraron su flamante salón de usos múltiples, ubicado en cercanías del Campo Municipal de Deportes, que proyecta convertirse en un futuro complejo, con pileta de natación y vamos a hacer una cancha de futbol cinco, una de vóley de playa y una de pádel”.

fuente: tnlocal.com.ar