Portada » Noticias » Entregan a los Bomberos 45 equipos de comunicación

Noticias

Bomberos de Argentina 05 / 06 /2017

Entregan a los Bomberos 45 equipos de comunicación


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó del acto en conmemoración al Día Nacional del Bombero Voluntario, que se desarrolló en el Cuartel de Bomberos de San Francisco Solano, donde hizo entrega de 45 equipos de radio para los cuarteles del distrito.

Durante el evento, Molina hizo entrega de 45 equipos de última tecnología con sistema de comunicación encriptada a los 4 cuarteles de bomberos del distrito (Quilmes, Bernal, Villa La Florida y San Francisco Solano). “Hemos invertido 20 millones de pesos en la parte operativa de las comunicaciones, lo que nos permitió adquirir un total de 550 equipos que serán repartidos entre las distintas áreas que trabajan en emergencias; más los vehículos que se han comprado y pueden verlo en el equipamiento que tiene Defensa Civil. Esto es posible gracias al fondo de seguridad”, puntualizó el intendente quilmeño.

Asimismo, Martiniano remarcó que “este nuevo equipamiento permitirá trabajar en red, favoreciendo una comunicación más rápida y eficaz entre las distintas áreas municipales, Policía Local, SAME y bomberos”.

Cabe señalar que en el acto estuvieron representados los 4 cuarteles de bomberos, cuyas máximas autoridades son Raúl Pavón y Alejandro Pascual (Quilmes), Oscar Licata y Carlos Felise (Bernal), Luis Aqueveque (La Florida) y Maximiliano Mendoza y Américo Castillo (San Francisco Solano).

Por parte del Municipio participaron del evento el jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli; el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto; el secretario de Seguridad, Matías Zarco; el secretario Privado, Roberto Reale; el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene; el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Mendizabal y el director de Tránsito, Alberto Zelayeta, entre otras autoridades.

fuente: ww.radiofmq.com