Portada » Noticias » Bomberos de Neira tienen una nueva máquina de intervención rápida

Noticias

Bomberos de Colombia 23 / 01 /2016

Bomberos de Neira tienen una nueva máquina de intervención rápida


El cuerpo de Bomberos de Neira, ya cuenta con una nueva máquina de intervención rápida y un Kit de incendios forestales que le permitirá atender en forma inmediata las emergencias que se presentan en este Municipio.

Es una máquina que entregó la Dirección Nacional de Bomberos, gracias al proyecto que en el 2014 presentó el Comando de Bomberos de Neira a cargo del señor marco Antonio Castañeda.

Es así como el pasado sábado en un desfile por la calle principal los Bomberos de Neira la pasearon argullosos mostrando a la comunidad esta importante adquisición.
Según el comandante de la institución en el municipio, Marco Castañeda, fue el mejor regalo que han recibido. Se trata de una camioneta de intervención rápida marca Nissan Frontier, dotada de una motobomba de alta presión que permitirá atender cualquier tipo de emergencia, y un kit de incendios Forestales.

De otro lado, dijo el comandante que recibieron de la Gobernación de caldas una moto xyz 125 Yamaha, la cual se adquirió por el Fondo Departamental de Bomberos.

Fue una gestión hecha directamente por los bomberos del municipio de Neira y que, gracias a su buen soporte, fue aprobada, dijo Marco Antonio Castañeda Comandante de Bomberos Neira.

Fuente y foto: www.reporterosasociados.com.co