Portada » Noticias » Camioneta de Bomberos del Valle de San José colisionó contra una volqueta

Noticias

Bomberos de Colombia 23 / 01 /2016

Camioneta de Bomberos del Valle de San José colisionó contra una volqueta


El domingo, en horas de la mañana, sobre la vía San Gil – Paramo, en el ramal de ingreso al municipio de Paramo, la camioneta nueva de bomberos del Valle de San José, entregada hace un mes al organismo de socorro por parte de la gobernación de Santander, colisionó contra una volqueta de placas SET 430.

En indagaciones con las autoridades oficiales, informaron a las unidades de bomberos de Paramo sobre un incendio en el ancianito del municipio pero el personal se encontraba, en ese instante, en capacitación en el municipio de San Vicente de Chucurí.

Por lo anterior, solicitaron el apoyo de las unidades de bomberos del Valle de San José, quienes se desplazaron de inmediato para atender la emergencia. Durante el recorrido, al parecer, hubo exceso de velocidad y adelantamiento en sitio prohibido por parte del organismo de socorro, quienes no alcanzaron a identificar una volqueta que se encontraba, en sentido contrario, chocando con la misma, de todas maneras, la investigación continúa para esclarecer lo sucedido.

Afortunadamente no hubo lesionados ni heridos solo pérdidas materiales, así lo explicó el comandante de la estación de policía Paramo, teniente Héctor Yesid Parra.

Fuente y foto: www.lacaliente1330.com