Portada » Noticias » Bomberos de Berisso suma nuevo móvil a su parque automotor
Bomberos de Berisso suma nuevo móvil a su parque automotor

Noticias

Bomberos de Argentina 08 / 03 /2021

Bomberos de Berisso suma nuevo móvil a su parque automotor


Buenos Aires.- La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso recibió este viernes la primera de las UTIM (Unidad de Terapia Intensiva Móvil) cero kilómetro para el servicio de emergencias industriales con que cuenta la institución, la cual fue adquirida con fondos provenientes de ese servicio.

Se trata de una ambulancia armada sobre una pick up Toyota Hilux. Este modelo de ambulancia es hoy utilizada por el Sistema de Atención Medica de Emergencia SAME de Capital Federal y se involucró personalmente el propio Director del Servicio, Doctor Alberto Crescenti, contando el vehículo con la mención y el sello al buen diseño del año 2018 de parte del Ministerio de Industria de la Nación.

En ese sentido, las autoridades de la institución agradecieron a YPF S. A. “por seguir confiando en nuestro servicio industrial que es una de las principales fuentes de sostenimiento; a la empresa Unión Platense por ser el garante de la operación ante el fabricante y a todo el equipo profesional de emergencias industriales”.

Bomberos de Berisso suma nuevo móvil a su parque automotor