Portada » Noticias » Bomberos de Barrancabermeja recibió nueva máquina

Noticias

Bomberos de Colombia 14 / 07 /2017

Bomberos de Barrancabermeja recibió nueva máquina


El cuerpo de bomberos voluntarios de Barrancabermeja recibió una nueva máquina, se trata de un vehículo contraincendios con la capacidad de almacenar 2300 galones de agua.

La entrega de esta dotación que fortalece sin duda la labor del organismo de socorro en Barrancabermeja, se logra gracias a una acción coordinada entre la dirección nacional de bomberos y el actual gobierno de Darío Echeverri Serrano.

Una vez entregada la máquina diseñada de manera especial para que pueda ingresar fácilmente a cualquier lugar de emergencia, esta se puso al servicio de la comunidad.

El vehículo tiene capacidad para almacenar 2300 galones de agua y se adquiere gracias a la estampilla bomberil, el alcalde aseguró que con el paso del tiempo el cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad se consolida como uno de los mejores en todo el país gracias al parque automotor con el que cuenta hoy en día. Luego de recorrer diferentes sectores de la ciudad, en la plazoleta cívica Luis Pinilla Pinilla se entregó el moderno vehículo en un acto simbólico.

fuente : ww.enlacetelevision.com