Noticias

Bomberos de Costa Rica 01 / 03 /2016

Cuerpo de bomberos fue dotado con vehículos


En la plazoleta de la alcaldía fueron entregadas cuatro motocicletas y una camioneta al cuerpo de bomberos de Florencia. Asimismo fueron entregados 20 uniformes avaluados en seis millones de pesos cada uno.

Estos elementos que habían sido gestionados por la administración anterior fueron entregadosayer gracias al apoyo del alcalde Andrés Mauricio Perdomo quien apoyó a este organismo de socorro con la documentación que les hacía falta.

Durante el acto se conoció que en total se entregarán 12 motocicletas y que las restantes llegan en los próximos días con otra máquina y con elementos de protección, con lo cual los bomberos tendrán mejores herramientas de trabajo que se suman a los 56 millones de pesos que la actual administración ya les aportó para el arreglo de la máquina pequeña, la compra de una bomba Mack 3 y elementos de protección personal que les va a permitir atender cualquier emergencia que se presente en la ciudad.

Al recordar estos aportes el mandatario dijo que se suman a los recursos que se les están entregando por Ley, más 64 millones de pesos que se les entregarán en los próximos días, con lo cual se demuestra el compromiso que la actual administración tiene con los organismos de socorro, para que tengan las herramientas que les permita prestar un buen servicio.

Fuente y foto: www.lanacion.com.co