Noticias

Bomberos de Peru 02 / 06 /2014

Voraz incendio arrasó el mercado de Chancay


El mercado de chancay, se convirtió en una espantosa realidad, cuando comerciantes y pobladores veían atónitos como el fuego consumía todo a su paso, dejando un rastro de destrucción y desolación, que nunca antes se vio en chancay.

Se dijo siempre era una bomba de tiempo, pero nadie durante muchos años hizo nada para cambiar esa manera tugurizada, en medio de la inseguridad, de desarrollar las labores de los comerciantes.

El voraz incendio que se produjo al promediar las once de la noche de ayer dejó como resultado tres heridos y aproximadamente 200 puestos en cenizas.

En medio del incendio, facinerosos aprovecharon para llevarse lo que podían, mientras comerciantes y pobladores pedían que los bomberos hagan su mejor trabajo.

Al lugar llegaron cuatro unidades de bomberos de Chancay, Huaral, Ancón y Ventanilla quienes hicieron denodados esfuerzos para apagar incendio.

Un terrible incendio en Chancay consumió más de 200 puestos del mercado principal de la zona. El hecho sucedió anoche y obligó la movilización de policías, bomberos y vecinos de la zona.

Debido a los precarios materiales con los que estaba fabricado el establecimiento, el fuego se propagó rápidamente.026Chancay-2

Los bomberos tuvieron que hacer denodados esfuerzos por acabar con las llamas. El flujo eléctrico se cortó en la zona para evitar mayores contratiempos.

Los comerciantes denunciaron que en medio de la confusión, delincuentes aprovecharon para poder robar todo lo que pudieron, desde enseres hasta ropa y calzado que había sido rescatados de las llamas. Aún no se han establecido las causas que ocasionaron este siniestro.

Fuente y foto: www.noticiasenhuaral.com