Portada » Noticias » Sujeto roba ambulancia de los bomberos en Tequisquiapan

Noticias

Bomberos de Venezuela 28 / 03 /2016

Sujeto roba ambulancia de los bomberos en Tequisquiapan


Miranda.- Policías municipales y estatales lograron aprehender a un sujeto de aproximadamente 22 años quien había robado una ambulancia de los Bomberos de Tequisquiapan la tarde de este domingo, aproximadamente a las 16:30 horas, cuando elementos adscritos a este cuerpo de rescate entregaban a un paciente en el centro de salud de la demarcación, dio a conocer Juan Manuel López, presidente del Consejo Directivo de los Bomberos de Tequisquiapan.

“Estaban los muchachos (atendiendo) a un paciente en el centro de salud, y como se tiene que bajar a la camilla pues mientras ellos están entregando al paciente escucharon movimientos en la ambulancia y cuando salieron vieron que la ambulancia ya iba saliendo”, comentó.

Tras el incidente se solicitó apoyo a la coordinación municipal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública de Tequisquiapan, así como de Ezequiel Montes y la Policía Estatal, quienes lograron detener al sujeto tras una persecución en el kilómetro 45+400 de la carretera 120.

El individuo fue trasladado a la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración, donde también se encuentran los elementos de Bomberos de Tequisquiapan para narrar los hechos que se presentaron.

“Sí, fue detenido, estamos justo en la agencia del Ministerio Público para declarar. Estamos en el Ministerio Público que está en el Parque Industrial Nuevo San Juan”, detalló.

La unidad, con valor de aproximadamente 400 mil pesos, cuenta con equipo de trauma, desfibrilador , aspirador, equipo para vías áreas, entre otras; esta es una de cinco ambulancias y afortunadamente, de acuerdo al presidente, lograron recuperar la unidad.

Fuente y foto: www.codiceinformativo.com