Portada » Noticias » Bomberos fueron brutalmente atacados en San Felipe

Noticias

Bomberos de Chile 28 / 03 /2016

Bomberos fueron brutalmente atacados en San Felipe


Un carro de la Primera Compañía de San Felipe tuvo que arrancar tras lainjustificada agresión de dos sujetos que estaban en el techo de unos departamentos, los cuales atacaron con planchas de pizarreño a los voluntarios, quienes se sienten indignados por esta acción repudiable.

No alcanzaron a estar más de 10 minutos en la población El Totoralcuando debieron escapar luego de intentar rescatar a un hombre que estaba en el techo de una propiedad. El conductor del carro, Felix Núñez comentó que se sintieron vulnerables frente al ataque, ya que los proyectiles cayeron muy cerca de los voluntarios.

Nicolás, uno de los hombres que lanzó planchas desde el techo habló con Chilevisión Noticias, comentando que no tiene nada en contra de bomberos, sino que estaba escapando de carabineros porque querían llevárselo por un robo de una camioneta junto a su cuñado apodado «El Caluga».

Lo cierto es que bomberos está cansado de este tipo de agresiones mientras intentan ayudar a la comunidad, un acto que ha sido recurrente y que afecta la labor e integridad de los voluntarios.

Fuente y foto: www.chilevision.cl