Portada » Noticias » La Federación de Bomberos del Chaco adquirió utilitario

Noticias

Bomberos de Argentina 27 / 03 /2016

La Federación de Bomberos del Chaco adquirió utilitario


QUITILIPI.- La Federación de Bomberos Voluntarios del Chaco con gran beneplácito adquirió un vehículo 0 kilómetro Peugeot Patagónica utilitario con una capacidad de cinco asientos que permitirá fortalecer las actividades de la institución que representa a los Bomberos de todo el Chaco.

El vehículo es considerado una herramienta fundamental para el trabajo de las actividades académicas y administrativas que viene desarrollando la institución, por lo que se constituyó en un nuevo objetivo cumplido por parte del inquieto presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios del Chaco Carlos Alfonso que dirige los destinos de la institución desde 2013.

Con el cumplimiento de otro de los objetivos institucionales, la entidad se posiciona entre las más laboriosas debido al imparable crecimiento que experimentó en tan poco tiempo. En este sentido se recuerda la apertura de nuevas unidades bomberiles en la provincia y su inusitado crecimiento, el sistema de capacitación permanente empleado para el cuerpo activo de bomberos voluntarios y dirigentes en la provincia, a nivel nacional y capacitaciones como visitas de carácter internacional de forma conjunta con la Federación Argentina de Bomberos Voluntarios.

«ALEGRÍA DE LA FAMILIA BOMBERIL»

La nueva unidad fue adquirida a través de una concesionaria oficial y Alfonso manifestó que el flamante vehículo se destinará a las tareas de gestión que lleven adelante autoridades de la Federación, así también para el trabajo articulado con integrantes de la academia de capacitación. «Es una gran alegría de la familia bomberil del Chaco haber alcanzado este nuevo objetivo que significa la adquisición del primer vehículo Peugeot Patagónica con una capacidad de cinco asientos», dijo Alfonso, quien aclaró que con el vehículo se verán fortalecidas las actividades que por uno u otro motivo se vieron retrasadas «y felizmente con la nueva adquisición permitirá mayor agilidad».

fuente:ww.diariolavozdelchaco.com