Sin funcionar pipa de Bomberos de San Quintín

Bomberos de Mexico 22 / 08 /2018

Sin funcionar pipa de Bomberos de San Quintín

Poco más de diez días ha estado fuera de servicio, la unidad abastecedora de agua del cuerpo de bomberos de San Quintín, lo que genera un grave problema ya que la maquina que están usando cuenta con capacidad limitada de agua.

La pipa abastecedora de agua, que tiene una capacidad de 10 mil litros, se descompuso hace más de diez días y, hasta la fecha, la unidad sigue sin ser reparada, limitando la capacidad de respuesta de los bomberos, en caso de un siniestro.

Cabe destacar, que la semana pasada se presentó un incendio en la delegación Camalú, en donde los bomberos recibieron apoyo de pipas de agua por parte de los ejidatarios de la zona.

En el lugar, dos familias perdieron todo lo que tenían y sus domicilios quedaron reducidos a escombros, tras ser consumidos por el incendio.

No se sabe cuándo regresará la unidad abastecedora de agua a brindar servicio, razón por la que la capacidad de respuesta de los bomberos para combatir incendios está limitada en el uso del líquido.

Fuente: www.elvigia.net