Bomberos lanzan campaña de benefactores

Noticias

Bomberos de Argentina 22 / 08 /2018

Bomberos lanzan campaña de benefactores


Bomberos Voluntarios de Sáenz Peña lanzan campaña de benefactores para la compra de elementos.

“Nos juntamos dos Cuarteles de Bomberos Voluntarios de Sáenz Peña y de Paraná para hacer el anuncio oficial del lanzamiento de un Bono Contribución donde vamos a pedirle como siempre la colaboración a la ciudadanía de Sáenz Peña para incorporar benefactores para los Bomberos Voluntarios”, dijo Pedro Giménez, presidente de Bomberos Voluntarios de Sáenz Peña.

Giménez agradeció la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Paraná, quienes prestaron su colaboración para lo que será la campaña de benefactores que se lanzó en Sáenz Peña para beneficio del cuartel local.

“Ellos a través de su experiencia aportaron la idea de poder hacer una campaña de benefactores en Sáenz Peña con personal del cuartel Bomberos de Paraná, nos gustó la idea y la enseñanza que nos transmiten y poder implementarla en la ciudad”, dijo Giménez.

Destacó la predisposición que tuvieron de ayudar al cuartel de Sáenz Peña y a otros como el Cuartel de Fontana.

“Eso nos genera una sana envidia, ver el crecimiento que están teniendo y como nos decía el presidente Vallejos no hay nada para inventar, hay que empezar a copiar y tuvo la grandeza de decirnos que nos va a dar una mano y retransmitirnos su conocimiento, es así que vamos a utilizar la experiencia de ellos para hacer que nuestro cuartel vaya creciendo”, remarcó.

Además de esta campaña, también brindaron a todos los Bomberos Voluntarios un curso de RCP.

Fuente: www.larednoticias.info