Portada » Noticias » SERVICIOS FF SRL realizo la entrega de equipamiento a Bomberos
SERVICIOS FF SRL realizo la entrega de equipamiento a Bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 15 / 03 /2024

SERVICIOS FF SRL realizo la entrega de equipamiento a Bomberos


CABA.- En el mes de marzo, la empresa SERVICIOS FF SRL realizo la entrega de equipamiento a Bomberos de Policía Federal y Bomberos de Policía de Provincia de Buenos Aires.

En el caso de la Policía Federal, se entrego un equipo de ataque rápido para incendios forestales y en el caso de Bomberos de Policía de la Provincia de Buenos Aires, fue la entrega de motosierras Husqvarna, lanzas Certificadas y mangueras forestales importadas de Alemania.

La entrega se realizo en el marco del Programa de Fortalecimiento Regional de Asistencia para Desastres, impulsado por Oficina de Asistencia Humanitaria de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID/BHA/LAC, Programa Regional de Asistencia para Desastres (RDAP) en Argentina, con la colaboración de la Cruz Roja Argentina.


SERVICIOS FF SRL realizo la entrega de equipamiento a Bomberos


Sobre SERVICIOS FF SRL

Servicios FF srl, es una empresa familiar fundada hace 27 años, con una política de comercialización que se fundamenta en el respeto al clientes, la entrega inmediata, la excelente calidad de sus equipos y servicios, las certificaciones con las que contamos y un servicio post venta, de excelencia. Contamos con stock permanente en todos los rubros que comercializamos. Hemos sido nombrados distribuidores exclusivos de diversas marcas internacionales.

Mas info en serviciosff.com.ar