Portada » Noticias » Gobierno del Japón donará cuatro Vehículos de Emergencia
Gobierno del Japón donará cuatro Vehículos de Emergencia

Noticias

Bomberos de Peru 16 / 03 /2024

Gobierno del Japón donará cuatro Vehículos de Emergencia


Lima.- Con la presencia del Abog. Luis Antonio Ponce La Jara, Intendente Nacional de la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú; el Brigadier General CBP Juan Carlos Morales Carpio, Comandante General del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú; el Embajador del Japón, Sr. Tsuyoshi Yamamoto; el señor Eduardo Sal y Rosas Freyre, Director Ejecutivo (e) de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional y el Brigadier CBP Leonidas Telenta Estela, Director de Imagen Institucional del CGBVP, se suscribió la donación de cuatro vehículos para la atención de emergencias.

Gracias a esta próxima entrega, se podrá cubrir la demanda en la atención de emergencias diarias y reforzar la operatividad de las cuatro compañías del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios ubicadas en las localidades de San Lorenzo en Loreto, Carumas en Moquegua, Concepción en Junín, y Huánuco, brindando de esta manera un servicio operativo las 24 horas del día.

Esta donación de vehículos realizada por la Asociación de Bomberos del Japón permitirá reforzar la respuesta del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y de sus Compañías beneficiadas, ante la presencia de emergencias de diversos tipos: como incendios, rescates y primeros auxilios en sus correspondientes localidades a la cuales serán destinadas las unidades.