Portada » Noticias » Separaron de su cargo a la Jefa de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo
Bomberos de Argentina 10 / 04 /2015

Separaron de su cargo a la Jefa de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo


1004sanlorenzoSanta Fe.-  La Jefa de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, Graciela Palacios fue suspendida de su cargo, mientras se realice el sumario administrativo.

Hasta que se terminen los sumarios administrativos y la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios tome una decisión final, Graciela Palacios, fue suspendida de su cargo como jefa de la delegación San Lorenzo. El Comité de Ética le comunicó la novedad y le retiró la credencial como bombero, además tiene prohibición de ingreso al cuartel.

Luego de los sumarios administrativos que la Comisión Directiva iniciara en diciembre del año pasado, y que la Federación tomara conocimiento de ellos, a finales de la semana pasada la jefa de Bomberos Voluntarios de la ciudad conoció la novedad.

El conflicto se inicio julio del año pasado cuando el móvil dos (la última autobomba que se adquirió) se habría roto y este fue llevado por orden de la jefa del cuerpo a un taller de Puerto General San Martín, sin autorización de la Comisión Directiva.

No obstante ahora “una autobomba esta operativa, y suspendieron temporalmente a la jefa de cuerpo”, apuntó Marcos Escajadillo al hablar con Periódico Síntesis. El viernes las autoridades provinciales van a estar presentes en San Lorenzo para seguir encaminando el funcionamiento operativo del cuartel.

Fuente : www.diariosintesis.com.ar