Portada » Noticias » Otorgan a bomberos resguardo de la nueva ambulancia
Bomberos de Mexico 10 / 04 /2015

Otorgan a bomberos resguardo de la nueva ambulancia


1004-NuevoCasasGrandeChihuahua.- Mientras se elabora un reglamento del uso que se le dará a la ambulancia que el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez donó a Nuevo Casas Grandes, esta estará en resguardo de Protección Civil, además de hace entrega a elementos de este departamento dos radio comunicadores portátiles.

El Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes, Rodolfo Soltero Aguirre, acompañado de funcionarios municipales y regidores del ayuntamiento, hacen entrega oficial de esta unidad, cero kilómetros, último modelo y completamente equipada que en días pasados les hiciera entrega la máxima autoridad estatal.

En su intervención el Alcalde dijo que debido a la preocupación del Gobernador del Estado de que todos los municipios cuenten con una unidad debidamente equipada, se hizo entrega a varios Presidentes Municipales de una unidad similar.

Explicó que en el año 2010 solo 30 municipios en el estado contaban con una unidad de este tipo y que a la fecha ya son la totalidad de los municipios que cuentan con una de ellas, lo cual ayudará a evitar pérdidas de vidas.

Dijo que será a través de la cartera de salud que se estará elaborando un reglamento para el uso de esta unidad, así mismo hizo entrega de dos radiocomunicadores para el Departamento de Bomberos y con ello ir complementando el equipamiento de ese departamento, mencionó el mandatario municipal.

Fuente y foto: www.akronoticias.com