Portada » Noticias » Señalan que bomberos habrían recibido bienes para uso personal
Señalan que bomberos habrían recibido bienes para uso personal

Noticias

Bomberos de Colombia 26 / 03 /2022

Señalan que bomberos habrían recibido bienes para uso personal


Orito.- Una grave denuncia en contra de los organismos de socorro se realizó en municipio de Orito, Putumayo en contra del Cuerpo de Bomberos voluntarios.

Así lo dio a conocer el ciudadano Jordany C. tras quien interpuso la denuncia ante la Dirección Nacional de Bomberos Colombia.

Por medio de un documento, un grupo de firmantes que hacen parte de la Institución, solicitaron que se adopten medidas disciplinarias en contra de la dependencia.

“El fondo de vigilancia y seguridad de Bogotá en la necesidad de ayudar al cuerpo de bomberos de Orito mediante resolución 440 del 11 de diciembre de 2015, otorgo a título gratuito unos bienes a nuestra administración municipal», denuncia.

Explicaron que los bienes se entregaron el 27 de enero del año 2016 y se recibió por parte del comandante Jaime Q.

Sin embargo estos bienes presuntamente fueron utilizados para fines personales como se hizo constar en registro fotográfico.

«Por la denuncia presentada se tomaron represalias en nuestra contra esto incluyendo a un grupo numeroso de integrantes de bomberos los cuales fuimos vulnerados de nuestros derechos y retirados sin justa causa de esta institución», sostuvieron.

Fuente: tubarco.news