Portada » Noticias » Se inauguró la sede de la jefatura regional de Bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 07 /2016

Se inauguró la sede de la jefatura regional de Bomberos


Santa Cruz .- En el mediodía del viernes, en las instalaciones de la Unidad 8ª de Bomberos de El Calafate, quedó inaugurada la Jefatura de la Zona IV de Bombero. El acto estuvo encabezado por el Crio. Inspector Luis Zerbo y acompañado por la Presidente del HCD El Calafate, Cjal. Ana María Ianni, junto a distintas autoridades de fuerzas de seguridad, Ejecutivo Municipal e instituciones.

Por medio de Disposición 017”J”/2015 se crea la Jefatura de Bomberos Sudoeste, con asiento en la ciudad de El Calafate, rectificada en su nombre mediante Disposición Nro. 021-“J”/2016 a su actual nombre de Jefatura Zona IV de Bomberos y de la cual dependerán las Unidades de Bomberos de las localidades de 28 de Noviembre, Río Turbio, El Chaltén, Tres Lagos y las dos Unidades de Bomberos de El Calafate, siendo nombrado como Jefe el Crio. Mario Roberto Maggi.

El corte de cinta de la nueva Jefatura, estuvo a cargo del Jefe División Bomberos, Crio. Inspector Luis Zerbo, el Jefe de Zona IV de Bomberos Crio. Mario Maggi y la Presidente del HCD de El Calafate la Cjal. Ana Ianni.

Participaron del acto inaugural el segundo jefe a cargo de la Unidad Regional Sudoeste, Crio. Pedro Romero, el Jefe de la Unidad Regional Sur, Crio. Inspector Luis Águila, los concejales Bárbara Maldonado, Carlos Alegría y Carlos Mazzei, el Jefe División Cuartel Aeropuerto Internacional El Calafate Crio. Marcelo Hernando, Jefe Escuadrón 42 de Gendarmería Nacional Cmte. Juan Rivera, el Jefe Prefectura Naval Argentina Prefecto Principal Antonio Forneris y el Secretario de Gobierno, Omar Gallardo.

Fuente y foto: www.tiemposur.com.ar