Portada » Noticias » Da a luz en estación de Bomberos de Guadalupe mientras viajaba en un taxi

Noticias

Bomberos de Mexico 04 / 07 /2016

Da a luz en estación de Bomberos de Guadalupe mientras viajaba en un taxi


Una mujer que se dirigía a un hospital para dar a luz, no esperaba que la cigüeña se le adelantara en la estación de Bomberos del municipio de Guadalupe.

Y es que mientras viajaba la mañana de este domingo en un taxi junto a su esposo, empezó a sentir dolores de parto, por lo que de inmediato el conductor llegó al área de Bomberos, en donde logró ser auxiliada por dos elementos.

Una niña fue el resultado de este nacimiento, quien junto a la madre fueron trasladadas hasta el Hospital Materno Infantil para recibir la debida atención médica.

«La señora llegó con el producto ya casi de fuera, nosotros le dimos el apoyo para que el alumbramiento se completara y nos aseguramos de que tanto la madre como el bebé estuvieran bien», explicó Antonio Ramírez Navidad, bombero voluntario instructor.

Además, dijo que junto a su compañera Olga Arellano actuaron de inmediato, dado el nerviosismo que tenían los padres y el taxista.

Hasta el momento, este parto es el número 15 que le ha tocado atender al instructor en lo que lleva de carrera, pues anteriormente ya había tenido que actuar en situaciones parecidas.

Fuente y foto: www.milenio.com