Noticias

Bomberos de Mexico 04 / 07 /2016

Se duerme y choca contra motobomba


Un hombre que manejaba una camioneta en presunto estado de ebriedad chocó contra una unidad de rescate del departamento de Bomberos Silao.

El accidente ocurrió esta mañana, justo en el exterior de la estación de la corporación, ubicada en el bulevar Raúl Bailleres.

José Valentín Gaytán, con domicilio en la colonia «La López», conducía en aparente exceso de velocidad una camioneta Grand Cherokee negra.

«Iba rápido, como a unos 60 kilómetros por hora, pero pues se veía que circulaba bien. No sabemos porqué de repente perdió el control», platicaron testigos.

José, al parecer se quedó dormido momentáneamente, la camioneta siguió avanzando de forma diagonal y chocó contra la unidad nueva de Bomberos, que estaba estacionada a un costado de la estación.

Rescatistas al escuchar el impacto salieron de inmediato para brindar apoyo, mientras arribaba la ambulancia de la Cruz Roja.

Finalmente, José fue trasladado al Hospital General de Silao, ya que presentaba contusiones en diferentes partes de su cuerpo y se mostraba desorientado.

Fuente y foto: www.am.com.mx