Portada » Noticias » Robaron por tercera vez a los Bomberos Voluntarios de Tunuyán

Bomberos de Argentina 07 / 07 /2018

Robaron por tercera vez a los Bomberos Voluntarios de Tunuyán

Mendoza.- Robaron por tercera vez a los Bomberos Voluntarios de Tunuyán. Los Bomberos del departamento mendocino de Tunuyán se encontraron con la peor noticia al llegar a trabajar, por tercera vez, habían sido protagonistas de un robo.

Con la situación que se está viviendo en el país, la inseguridad es una noticia que todos los argentinos leemos día a día en todos los medios de comunicación, con mucho pesar, los bomberos de Tunuyán publicaron en redes sociales la lamentable noticia, repudiando el acto de los malvivientes.

En esta oportunidad, el hecho ocurrió en un galpón aledaño que no pertenece a la Fuerza de Bomberos Voluntarios, sino que es de un vecino les presta las instalaciones para guardar las auto bombas de forma que “no pasen frío”, según dice la publicación.

fuente: www.2634.com.ar

septiembre 2018