Portada » Noticias » Recuperan elementos robados a Bomberos de Yerba Buena
Recuperan elementos robados a Bomberos de Yerba Buena

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 10 /2023

Recuperan elementos robados a Bomberos de Yerba Buena


Tucumán.- Según informó el comisario principal Osvaldo Lazarte, el pasado 28 de septiembre el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena, denunció que “una persona de manera anónima, le informó que un ex bombero voluntario andaba ofertando elementos que habían sido robados de la Asociación, días antes; e hizo constar que posee dos videos donde se observa al sospechoso robando dinero perteneciente al cuartel y las capturas de pantalla donde ofrece una bomba de agua robada”, detalló Lazarte.

Seguidamente, un equipo de esta Unidad Operativa Policial se dirigió hasta el domicilio del presunto autor, a fin de constatar el domicilio para luego solicitar medidas judiciales de allanamiento, que fueron otorgadas por el juez subrogante Matías Graña.

El procedimiento tuvo lugar en la tarde de este sábado y permitió recuperar casi totalidad de los elementos sustraídos. La novedad fue comunicada la Fiscalía interviniente y no se dictaron medidas privativas de la libertad en contra del sindicado.