Dos mujeres atropelladas por camión de Bomberos

Noticias

Bomberos de Uruguay 02 / 10 /2023

Dos mujeres atropelladas por camión de Bomberos


Canelones.- Un camión de Bomberos embistió este lunes, en la ciudad de Canelones, a una camioneta de reparto de pan que a raíz del impacto se subió a la vereda y embistió a dos mujeres de 65 y 86 años de edad.

Ambas mujeres fueron derivadas a la centro de salud de la ciudad, la de 65 años sufrió politraumatismos graves y fue derivada a CTI, mientras que la octogenaria sufrió una fractura de miembro inferior derecho y politraumatismos.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, el siniestro se dio en horas de la mañana cuando un camión de Bomberos conducido por un funcionario de 33 años de edad circulaba por calle Teresa Cabana de Moreno dirigiéndose a atender un llamado por incendio de vehículo en la localidad de Juanicó.

Un vecino de la zona vio el impacto y dijo: «Estaba parado tomando mate y vienen los bomberos a sirena abierta normal, no en una velocidad muy rápida tampoco», posteriormente choca con la camioneta, la cual embistió a las dos mujeres.

El conductor del camión de Bomberos sufrió traumatismos de cráneo y la conductora de la camioneta, una mujer de 53 años, no sufrió lesiones.