Portada » Noticias » Bomberos combate incendio de tres bodegas en El Salto
Bomberos combate incendio de tres bodegas en El Salto

Noticias

Bomberos de Mexico 29 / 05 /2018

Bomberos combate incendio de tres bodegas en El Salto


Un gran incendio suscitado la madrugada de este martes mantiene a los cuerpos de bomberos de El Salto, Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan combatiendo las llamas que de acuerdo a los primeros reportes el fuego primero se registró en un taller mecánico, pero después se propagó a tres bodegas aledañas, por lo que hasta la mañana el avance del siniestro se calculaba en un 80 por ciento, según estimaciones de la corporación tapatía.

Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) se trasladó a las 2:30 horas a la carretera Guadalajara-El Salto a su cruce con la calle Isla Caribe en la colonia Ermita, en El Salto para atención de reporte de la conflagración en el referido taller.

El fuego también alcanzó a otro negocio de carrocerías teniendo un área afectada de 50 metros cuadrados, una caja seca y material diverso; otro establecimiento afectado fue una ferretería con un perímetro afectado de 300 metros cuadrados, así como una camioneta pickup; el tercero que fue dañado por la propagación de una bodega de pacas de cartón con área de 600 metros consumida, donde resultó lesionado en estado leve un masculino de 42 años siendo el velador del lugar.

El trabajador fue atendido por personal de la Cruz Verde de El Salto, sin ameritar su traslado. Se espera que en las próximas horas sea sofocado. Las causas del fuego aún no se han determinado.

Fuente: www.eloccidental.com.mx