Portada » Noticias » Por un desperfecto mecánico los Bomberos llegaron tarde a un incendio
Por un desperfecto mecánico los Bomberos llegaron tarde a un incendio

Noticias

Bomberos de Argentina 29 / 03 /2019

Por un desperfecto mecánico los Bomberos llegaron tarde a un incendio


Monteros.- Un percance, habría atrasado a los Bomberos Voluntarios de Monteros, cuando intentaron acudir a un llamado sobre un incendio del tipo estructural en la zona noroeste del casco céntrico de Monteros.

El hecho se registró alrededor de las 17 horas aproximadamente, sobre una vivienda ubicada en calle Tucumán al 400.

Debido a la precaria condición de trabajo de los socorristas, los mismos debieron utilizar el camión Chevrolet, pero tuvieron que sortear un inconveniente mecánico.

Resulta, que el camión por falta de mantenimiento no pudo arrancar desde un primer minuto y tuvieron que tirarlo con la camioneta hasta que pudo encenderse. Mientras tanto pensando en la posibilidad que este se negara a funcionar, solicitaron colaboración al cuartel de Concepción.

Una vez llegado al lugar donde se produjo el incendio, los vecinos habrían intentado linchar a los Bomberos de Monteros por su tardanza.

Por tal motivo, el jefe de Bomberos Carlos Rodriguez Mena, tuvo que interceder para que los rescatistas pudieran realizar su trabajo. Bomberos Voluntarios de Monteros trabajaron en el lugar en conjunto con una dotación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Concepción para lograr sofocar las llamas.

Fuente y foto: elmonterizo.com