Portada » Noticias » Olivera presentó la nueva unidad de rescate de los bomberos
Olivera presentó la nueva unidad de rescate de los bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 12 /2020

Olivera presentó la nueva unidad de rescate de los bomberos


Buenos Aires.- El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, se reunió con el titular del destacamento local de bomberos, el subcomisario Maximiliano Sossi, y juntos inspeccionaron la nueva unidad de rescate que va a prestar servicio en el distrito, destinada a socorrer en situaciones de accidentología de tránsito.

“La unidad fue provista por el ministerio de Seguridad de la Provincia, pero la reparación y reacondicionamiento de la misma fueron realizados por personal local en nuestro destacamento”, detalló el jefe comunal.

“Este vehículo de socorro está completamente equipado y cuenta con grupo electrógeno, iluminación, elementos de corte, tijeras hidráulicas, motosierra, camillas, cuellos ortopédicos y demás elementos de rescate primario en contingencias de tránsito”, añadió.

“La nueva unidad se suma a toda la flota de móviles especializados en rescate y atención primaria de emergencias y urgencias que prestan servicio en nuestro municipio. Si bien el deseo es no tener que utilizarlos nunca, es aliviador saber que contamos con el equipo necesario para actuar con celeridad y eficiencia en momentos en los que cada segundo cuenta”, completó.

Fuente: www.redderadios.com