Portada » Noticias » Nuevo autobomba para Bomberos Voluntarios de Carhue

Noticias

Bomberos de Argentina 13 / 06 /2016

Nuevo autobomba para Bomberos Voluntarios de Carhue


Buenos Aires.- El 8 de junio pasado llegaba a Carhué, en horas de la tarde, la tan ansiada unidad carrozada. Una gran caravana integrada por las otras unidades de la asociación bomberil y automóviles particulares dieron un especial recibimiento en el acceso a la localidad, para luego recorrer las calles céntricas hasta el cuartel.

La asociación de Bomberos Voluntarios de Carhue recibió la nueva adquisición es la unidad nº 15. Carrozada en la en Buenos Aires por la empresa Techniques & Supplies. Se compro el camión 0 km y se envió a carrozar como autobomba.

El jefe del cuerpo activo Ariel Raggi y el presidente de la comisión directiva Gustavo Rodríguez de los Bomberos Voluntarios de Carhué, expresan su orgullo y el agradecimiento a la comunidad.

Ambas inversiones se lograron gracias al aporte de toda la comunidad Carhue mediante la Rifa Anual, Socios y las distintas actividades que realiza la Sociedad de Bomberos para recaudar fondos. con este equipamiento moderno se logra brindar un mejor y más eficiente servicio a toda la comunidad.