Portada » Noticias » Bomberos de El Hoyo celebraron su día con una nueva unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 13 / 06 /2016

Bomberos de El Hoyo celebraron su día con una nueva unidad


Chubut.- Con  un acto cargado de emociones, la asociación de bomberos voluntarios de El Hoyo, celebro el día nacional. Contó con la presencia del Director General de Defensa Civil Provincial  Iván Yuziuk, el jefe de cuerpo activo Joaquín Aguilera,  el intendente Mirco Szudruk, concejales, miembros de comisión directiva y familiares.

Engalanaron el acto las banderas de ceremonias del cuartel de bomberos, el hospital rural, escuelas nº 734 y 223 , concejo de mayores, también se contó con la presencia de Gendarmería Nacional Escuadrón nº 35.

Se vivieron dos momentos de profunda emoción y orgullo,  uno durante la oficialización de incorporación de los nuevos bomberos y durante la presentación de la nueva unidad  modelo 2013, el móvil nº 17 identificada con el nombre de Mario Díaz, cuyo descubrimiento simbólico fue un momento  altamente significativo para su familia, amigos y cuerpo bomberil.

Durante el acto se destacó y agradeció el gesto de los Departamentos Legislativo y Ejecutivo Municipal para con  los bomberos de la localidad,  a través de la aprobación de una ordenanza que otorga el 100% de descuento del impuesto inmobiliario y un 50%  en patente automotor.

El gobierno provincial, a través de la dirección gral de DC, hizo entrega de un barral baliza LED , y un equipo de comunicación valuado en 45 mil pesos,

Así mismo la asociación de bomberos voluntarios  donó al municipio de El Hoyo, mediante la firma de un acuerdo marco de colaboración mutua,  un camión Ford 350 (que fuera el móvil 06).

Fuente y foto: www.la90lagopuelo.com.ar