Portada » Noticias » Nueva unidad forestal para los Bomberos de Pringles

Noticias

Bomberos de Argentina 06 / 06 /2016

Nueva unidad forestal para los Bomberos de Pringles


Buenos Aires.- En el Día del Bombero y qué mejor fecha para poder realizar la presentación de una nueva unidad móvil, en este caso de un camión que fue terminado de carrozar hace algunos días atrás y que se utilizará como una unidad forestal.

De esta manera ante un gran marco de espectadores se descubrió dicho móvil, el cual estaba cubierto con una manta para luego dar a conocer las características que presenta el mismo como la capacidad para 7 efectivos y detalles de potencia y autonomía de agua, ya que posee capacidad para 6000 litros, lo que permite trasladarse a un incendio de campo con un solo vehículo sin la necesidad de movilizar más móviles, con todo lo que ello implica.

La breve ceremonia estuvo a cargo del Presidente de la Comisión directiva Jorge Zweedyk, quien una vez que invitó a un ex presidente de la entidad como Eduardo Fernández, a un integrante de la reserva como Jorge Stanicia, al presidente de Defensa Civil,  Alberto Ramos y al segundo Jefe del cuerpo activo, Fabián Rossi, los mismos procedieron a tirar de la cinta y a descubrir la unidad ante el aplauso de todos los presentes.

Luego hizo entrega de la llave del móvil a Fabián Rossi, y se puso en marcha el camión al cual se le hizo sonar la sirena. “Para finalizar formalmente este acto le hacemos entrega de la llave de esta unidad forestal al segundo Jefe y espero que disfruten de esta nueva unidad”, aseveró el Presidente de la comisión directiva.

Al término de dicha presentación como todos los años se procedió a llevar  cabo la cena de camaradería por el Día del Bomberos Voluntario y fue así que los integrantes del cuerpo activo compartieron este grato momento junto a los integrantes de la comisión directiva.

Fuente y foto: http://nueva.pringles.com.ar