Portada » Noticias » 13cía. de Bomberos Voluntarios de Champeríco recibio una ambulancia

Noticias

Bomberos de Guatemala 06 / 06 /2016

13cía. de Bomberos Voluntarios de Champeríco recibio una ambulancia


Champeríco.- Habitantes del municipio de Champeríco dieron la cálida bienvenida a una pequeña caravana en la tarde del 1 de junio, no era para menos ya que esta era encabezada por la Unidad 1185de la 13cía. de Bomberos Voluntarios de este municipio. Vehículo que fue entregado a la estación bomberil por ASDESARROLLO.Q125 mil es el costo de la unidad, de los que Q60 mil fueron recaudados a través de diferentes actividades durante el año 2,015 y parte del 2,016 por la asociación y Q65 mil fueron aporte por parte de la misma compañía de bomberos.

El acto de entrega fue llevado a cabo en las instalaciones de la 13cía. de Bomberos Voluntarios de Champeríco en donde diferentes personalidades y periodistas estuvieron presentes en la actividad.

En la actividad estuvieron presentes Eleazar Barrios, gerente de cartera de Asdesarrollo, Lic. Roberto Ávila, Gerente General de Asdesarrollo, Lic. Wilmer Calderon, Sub Gerente de Oficina Asdesarrollo, Miembros de la Asamblea General, Licda. Regina Aquino, Ing. Andreas Lanz, representante PNC y Bomberos Voluntarios.

Esta unidad será de vital apoyo para el municipio de Champeríco, ya que está totalmente equipada para trasladar a pacientes a los diferentes centros asistenciales del municipio y la cabecera departamental.

Fuente y foto: http://canal46tv.com