Nueva unidad de Bomberos de San Andrés de Giles

Noticias

Bomberos de Argentina 23 / 11 /2018

Nueva unidad de Bomberos de San Andrés de Giles


Bomberos Voluntarios llevó a cabo la tradicional cena anual el sábado 4 de noviembre, y como siempre la concurrencia fue masiva. Más de mil vecinos colmaron el centro deportivo para colaborar con la querida institución.

La 18° edición del evento agotó sus entradas 23 días antes de la fecha estipulada. El bajo costo de la tarjeta y la buena predisposición de la comunidad fueron motivos suficientes para cumplir el objetivo con anticipación.

El encuentro sirvió además para presentar una nueva unidad que se incorporó a la flota de rescate del cuartel local. El camión Ford 4000, fue adquirido 0Km. recientemente y llevado a San Fernando donde se lo equipó con los elementos adecuados para su función.

Durante la jornada la Asociación de Bomberos Voluntarios también realizó el sorteo de la motocicleta 110 c.c., artículos electrónicos y elementos para el hogar. El bono contribución fue puesto a la venta meses atrás.

Para finalizar los miles de presentes disfrutaron del show del Grupo Esmeralda. Con su estilo tropical, los músicos hicieron bailable el gran evento organizado por Bomberos Voluntarios. Una vez más, a los Bomberos los ayudaron a ayudar.

Fuente: infociudadsag.com.ar