Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Germania incorporaron nuevo vehículo
Bomberos Voluntarios de Germania incorporaron nuevo vehículo

Bomberos de Argentina 23 / 11 /2018

Bomberos Voluntarios de Germania incorporaron nuevo vehículo

Un nuevo vehículo, una Volkswagen Amarok, fue adquirida por la Asociación Bomberos Voluntarios de la pujante localidad distrital de Germania, vehículo que llegó la semana pasada y ya se incorporó a la dotación de la altruista institución comunitaria.

Con mucha alegría, el rodado cero kilómetro -que se adquirió por medio de un subsidio nacional- fue recibido por el presidente de la comisión, Fabio García, el resto de los miembros de la directiva; los integrantes del cuerpo activo que comanda Néstor Alaniz (un total de 23 bomberos y bomberas) y la comunidad germaniense, que siempre apoya a la institución.

El vehículo fue adquirido en la agencia “Matassi e Imperiale S.A.” de la ciudad santafesina de Venado Tuerto y a su arribo a Germania, todo fue alegría en el cuartel y en la comunidad, recibiendo los bomberos las felicitaciones de sus vecinos y autoridades.

fuente y foto: www.diariodemocracia.com