Nueva unidad de los Bomberos Voluntarios Rauch

Noticias

Bomberos de Argentina 30 / 06 /2018

Nueva unidad de los Bomberos Voluntarios de Rauch


Buenos Aires.- El Pasado 2 de junio, los Bomberos Voluntarios de Rauch realizaron un acto por el “Día del Bombero Voluntario” y luego presentaron una nueva unidad.

En vehículo recientemente adquirido para uso en rescates, es un Hummer, 4×4 diésel, que fue importado de EEUU; originariamente cumplía acciones en la guerra, y será utilizada para la paz, para ayudar y servir a los demás.

Permitirá a los bomberos voluntarios llegar a lugares de difícil acceso para otras unidades, por ejemplo, las de salud; con ella se podrá socorrer a quien los necesite, ya sea para llevar alimentos o evacuar a algunas personas que lo requieran.

Los bomberos voluntarios de Rauch tienen un hermoso Cuartel con amplias y cómodas instalaciones, enfrente un gran Galpón que permite realizar el mantenimiento de unidades. Con móviles y equipamiento necesario para que los voluntarios realicen sus tareas con profesionalismo en las diversas emergencias a las que deben acudir.

Cabe recordar que los bomberos y bomberas voluntarios están capacitándose permanentemente no solo en el Cuartel, sino también en cursos de la región y de la Federación Bonaerense.

Enviado por: Bomberos Voluntarios Rauch