Portada » Noticias » Estación de bomberos de Palacagüina estará debidamente equipada
Nueva estación de bomberos de Palacagüina estará debidamente equipada

Noticias

Bomberos de Nicaragua 01 / 11 /2021

Estación de bomberos de Palacagüina estará debidamente equipada


Palacagüina.- Dos camiones de bomberos, con capacidad para 500 y mil 500 galones de agua, llegaron a la nueva estación que se inaugurará el próximo miércoles en el municipio de Palacagüina.

El comandante Ramón Landero, jefe de la Dirección General de Bomberos dio la salida a los nuevos medios que van a brindar protección y cobertura a ese municipio del departamento de Madriz.

Destacó que con esta nueva estación, la número 123 en todo el país, se dará respuesta a las emergencias de manera ágil y oportuna, protegiendo la vida y los bienes de las familias.

“Una estación de bomberos es sinónimo de seguridad, tranquilidad, paz y sosiego de las familias y ese es el objetivo de acercar los servicios de bomberos a los municipios”, aseguró Landero.

Antes de culminar 2021 quedarán inauguradas estaciones en Villa Sandino, Chontales y ciudad Darío, Matagalpa, completando las 125 proyectadas para este año.

Landero aseguró que ya se tienen seleccionadas las próximas estaciones y municipios que abrirán en año 2022, “cumpliendo la promesa que hizo al pueblo de Nicaragua el presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo de que cada municipio debe disponer de una estación de bomberos, que sabemos que cuando el FSLN promete lo cumple”.

El Buen Gobierno en 14 años ha construido más de 80 estaciones de bomberos. “Cuando hay un gobierno con amor al pueblo se hace este trabajo en beneficio de pueblo y la comunidad”, reiteró.

Fuente: www.lavozdelsandinismo.com