Noticias

Bomberos de Colombia 12 / 07 /2014

Nueva estación de Bomberos al norte de Bogotá


El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá invita a los ciudadanos y ciudadanas a la socialización de la nueva estación de bomberos ‘B18′ que se ubicará en la localidad de Santa Bárbara en la localidad de Usquén este sábado, 12 de Julio.

De 10:00 a.m. a 12:00 m, se dará a conocer lo que será la nueva Estación de Santa Bárbara. Dicho proyecto se construirá en la calle 113 con avenida carrera 9.

Las bondades para la UPZ de Santa Bárbara la mostrarán como la más moderna, con instalaciones amigables con el ambiente, acorde con las exigencias del cambio climático, ajustada a los Ejes dos y tres de acuerdo al Plan de Desarrollo de la Bogotá Humana. Tendrá uso racional, eficiente y responsable del agua y la energía además de exhibir y contar con amplias zonas verdes como perfecta conjugación arquitectónica que fusiona el arte con la naturaleza.

Los oportunos servicios en prevención y atención de emergencias, minimizando el tiempo de respuesta, minucias del Plan Maestro de Equipamientos de Seguridad Ciudadana, defensa y justicia para la capital hasta la autonomía de contar con una entidad propia de emergencias, como lo es El Cuerpo Oficial de Bomberos Bogotá, son entre otros, algunos de los privilegios que cobijarán próximamente a este sector de la gran urbe.

La invitación se extiende a la comunidad activa en los sectores empresarial, educativo y residencial como voceros ciudadanos en los contextos del medio ambiente, reserva forestal y pulmón de la ciudad. La equidad del pensamiento fortalecerá aún más este propósito de crecimiento bomberil.

fuente: www.radiosantafe.com