Municipio entrega modernos uniformes a bomberos

Bomberos de Peru 03 / 10 /2018

Municipio entrega modernos uniformes a bomberos

La Municipalidad de San Martín de Porres, donó a la Compañía de Bomberos N° 65 un total de 24 uniformes fabricados con tecnología de última generación, con lafinalidad de brindar protección a los hombres de rojo en las intensas y sacrificadas, pero no menos peligrosas faenas; estos uniformes se ajustan según la Norma de la Asociación Internacional de Protección contra Incendios NFPA.

Los uniformes están conformados por botas, cascos, pantalones, chaquetas y capuchas; siendo de los más modernos que existen en el mercado. Esta indumentaria tiene un alto valor económico, pero es de necesidad para la valiente y sacrificada labor del bombero.

El anuncio lo hizo el Teniente Alcalde (e) Arturo Tejeda, en representación del Alcalde Adolfo Mattos Piaggio, durante la ceremonia de graduación de los 82 seccionarios de Lima Norte, donde asistieron los altos mandos de la Compañía General de Bomberos Voluntarios del Perú.

A su tiempo, el Comandante General, el Brigadier General CBP Andrés Angeles Bachet, en el Parque del Trabajo, tomó el juramento de estilo a los bomberos voluntarios, recién graduados, a quienes felicitó e invocó el servicio a la comunidad; y exhortó a cumplir con su lema de Dios, Patria y Humanidad.

Fuente y foto: www.mdsmp.gob.pe