Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de El Bolsón suma equipamiento
Bomberos Voluntarios de El Bolsón suma equipamiento

Bomberos de Argentina 03 / 10 /2018

Bomberos Voluntarios de El Bolsón suma equipamiento

Río Negro.- Los equipos para distintas funciones. Los fondos se fueron adquiriendo desde varias sectores, hasta una donación de Lago Escondido por 1 millón. “Ahora podemos decir que tenemos a todos nuestros bomberos con equipos completos y de última generación”, sostuvo Juan Carlos Martínez presidente de la comisión directiva en momentos de hacer entrega del material a los voluntarios.

En una acto sencillo, pero cargado de recuerdos y con la presencia de los bomberos voluntarios, la comisión directiva entregó equipos autónomos, estructurales y demás insumos para el cuerpo activo por un valor que supera ampliamente los 3 millones de pesos.

A su tiempo Martínez se mostró conforme y contento por lo que agradeció a todos los bomberos, “son los que llevan día a día este cuartel adelante, están trabajando muy fuertemente para cada día estar en mejores condiciones de atender las demandas de la sociedad”, explicó el presidente de la comisión directiva.

Sobre los fondos Martínez explicó que son aportes nacionales, provinciales, Lago Escondido que aportó 1 millón de pesos, ” la condición justamente de este aporte era equipar el personal y hoy podemos decir que tenemos a todos los bomberos equipados y con sistemas de última generación comprados en Alemania y en Estados Unidos”, señaló Martínez.

Fuente y foto: noticiasdelbolson.com.ar