Portada » Noticias » Mientras ayudaban por la tormenta le robaron a los Bomberos de la Paz
Mientras ayudaban por la tormenta le robaron a los Bomberos de la Paz

Bomberos de Argentina 12 / 12 /2018

Mientras ayudaban por la tormenta le robaron a los Bomberos de la Paz

Entre Ríos.- El Jefe de Bomberos Voluntarios de La Paz realizó un descargo en sus redes sociales a causa de un robo que sufrió el cuartel durante la tormenta de ayer.

Mientras se encontraban fuera del Cuartel de Bomberos, brindando asistencia a familias de la ciudad, “personas sin escrúpulos sin importarles nada ni nadie ingresaron a nuestro cuartel y nos robaron una motosierra herramienta tan importante y necesaria para el trabajo que realizamos” indicó

“Uno trabaja y la lucha día a día para brindar un mayor y mejor servicio y que nos pase esto en muy triste.”, recalcó el Emanuel Gómez.

Palabras del Jefe de Bomberos

La verdad es lamentable que haya personas tan dañinas que no tienen respeto por las instituciones más la nuestra que todo lo hacemos a pulmón sin pedir nada a cambio.

Ayer cuando estábamos brindando asistencia a familias afectadas por el temporal personas sin escrúpulos sin importarles nada ni nadie ingresaron a nuestro cuartel y nos robaron una motosierra herramienta tan importante y necesaria para el trabajo que realizamos. Uno trabaja y la lucha día a día para brindar un mayor y mejor servicio y que nos pase esto en muy triste.

Si usted sabe o se entera alguna información sobre la herramienta de trabajo de los Bomberos comunicarse a la Jefatura Policial 03437-422390 o al 106.

Fuente y foto: Diario La Paz