Portada » Noticias » Trabajos de refacción en el cuartel de Bomberos voluntarios de Candelaria
Trabajos de refacción en el cuartel de Bomberos voluntarios de Candelaria

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 12 /2018

Trabajos de refacción en el cuartel de Bomberos voluntarios de Candelaria


En la mañana de este martes quedaron inaugurados los trabajos de refacción, remodelación y mejoramiento del edificio del cuartel de bomberos voluntarios de Candelaria “Juan Liberti”, el cual estuvo encabezado el acto por Martín Goerling, director ejecutivo de la EBY, donde además se presentó el nuevo camión para dicha entidad de Candelaria, la cual contará con el equipamiento completo en dos meses, según indicaron en dicho acto.

Por otra parte también a través de la EBY se instaló una cámara con hidratante para que los bomberos puedan cargar la autobomba y los tanques con agua.

“Agradecer infinitamente a Martín (Goerling), el concurrió, miro y vio como estábamos; esto es un sueño, una comodidad para que los bomberos puedan brindar mejor su trabajo a la comunidad, ya que es un beneficio y pertenece al pueblo de Candelaria”, manifestó en sus palabras Ramona Blanco, jefa del cuartel de bomberos de Candelaria.

Dentro del local del cuartel se construyó una oficina de guardia, un local de guardado de los uniformes correspondientes con separadores para que cada servidor tenga pronto y listo el set de uniforme indispensable para atender los siniestros, más un local cocina – comedor nuevo con muebles de cocina.

Por su parte, Martín Goerling indicó que las necesidades de la gente y la comunidad se saben recorriendo y así mismo dijo “es parte de un trabajo que venimos haciendo hace unos años, visitando a la gente; siempre trabajar en un lindo lugar y adecuadamente uno trabaja con más ganas y nosotros colaboramos en eso”.

Sobre el camión que los bomberos adquirieron y fue presentado en la mañana de hoy y paseado por las calles de Candelaria en la jornada de este lunes, Goerling añadió “estamos trabajando con el camión que aportó el Ministerio de seguridad de la nación. Tenemos el presupuesto y nos vamos a encargar de la compra para el almacenamiento del agua que va detrás del camión con mejor tecnología y que será beneficio de la comunidad”.

Para finalizar sobre los actores en la función pública opinó “si cada uno que estamos en la función pública ponemos lo que nos corresponde, seguro el beneficio va a hacer para toda la comunidad”.

Fuente: