Portada » Noticias » Llego la nueva autobomba de Bomberos Voluntarios de Lincoln
Llego la nueva autobomba de Bomberos Voluntarios de Lincoln

Noticias

Bomberos de Argentina 07 / 11 /2020

Llego la nueva autobomba de Bomberos Voluntarios de Lincoln


Buenos Aires.- Miembros de la Comisión Directiva y del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Lincoln viajaron a Zárate para recibir una flamante autobomba escalera y nuevo equipamiento.

Tras haber retirado la unidad del puerto, la misma fue trasladada a un taller, donde se le realizará su service. Luego se le harán la VTV y, más tarde, el ploteado, lo que generará que el vehículo tarde unos días en arribar a la ciudad.

Desde Zárate, a través de una transmisión en vivo, el oficial auxiliar “Yani” Galizio expresó: “La adquisición de este equipamiento nos va a brindar mayor seguridad a la hora de combatir incendios estructurales o de campo. Vamos a estar más seguros con esta ropa y equipos nuevos”.

“Estamos muy contentos. Nos enorgullece tener equipamiento nuevo y, con la adquisición de la escalera, estamos más que orgullos y contentos. Para nosotros es un día histórico y va a quedar en la memoria de todos”, agregó.

En la misma línea, el presidente de la institución, Daniel Arce, comentó: “Vamos a ir por más. Ya estamos proyectando la adquisición de una unidad de rescate para el 2021. ¡Gracias a la comunidad por el acompañamiento constante!”.

Fuente: lapostadiario.com